|
Тексты песен..
| |
| СветЛячоК | Дата: Четверг, 26/01/2006, 13:44:46 | Сообщение # 1 |
 Директор
Статус: Offline
| Sera Porque Te Quiero Me levanto de manana Me asomo a la ventana Te busco en esa esquina Donde estas? Apareces tan divina Hay tanta adrenalina En mi cuerpo Que no puedo respirar Cuando paso Y te veo en la ventana Sale el sol Se ilumina mi manana Cada dia esperando una senal Chico timido Solo tienes que hablar Oh oh oh.. Sera porque te quiero Como, cuando, que, que, cosa cada quien, que quiebra cual quien te quema, queda quieta, cada carta una senal quiero, queres que kilombo calle o cama, quien acaba quien te calla, quien te cambia quien te calma, quien te cansa quien te quita, quien te canta, quien te ama sera, sera porque te quiero, sera por que te quiero Cuando salgo a la vereda No te dejas alcanzar Y te busco, no te encuentro Donde estas? Como loco estoy viviendo Eres mi sueño despierto Que me ahoga y no me deja Respirar Потому что я люблю тебя Я встаю утром, Выглядываю в окно И ищу тебя. Где же ты? И вот ты появляешься, такая божественная. Уф, сколько адреналина В моем теле. Даже не могу дышать. Когда я прохожу, И вижу тебя в окне, Солнце выходит, И освещает мое утро. Каждый день я жду знака, Застенчивый мальчик, Тебе ведь стоит только заговорить. О-о-о! Наверное, потому что я люблю тебя. Припев: Кто, когда, что... Каждый, кто ошибается, Кто сжигает тебя, успокаивает, Каждое письмо – знак. Люблю, любишь, Улица или постель, кто заканчивает, кто не дает тебе говорить, кто меняет тебя кто успокаивает, кто утомляет, Кто поет тебе, кто любит... А может, потому, что я люблю тебя. Когда выхожу на дорогу, Тебя уже нет. Я ищу тебя и не нахожу. Где ты? Живу, как сумасшедший. Ты - мой оживший сон, Который мучит меня И не дает дышать.
...Я за программу Президента против фонограммы....
|
| |
|
|
| Дусёныш | Дата: Четверг, 26/01/2006, 16:33:07 | Сообщение # 2 |
 Мятежник
| Tiempo Para los que sienten soledad los que creen que perdidos estas para los que estбn al borde del abismo Para los que ya tocaron fondo y sienten que ya perdieron todo para los suicidas que corren ya sin vida Cambia ya tus sueсos nada mбs con el mismo cuerpo comenzar Tiempo de cambiar, tiempo de empezar Tiempo de cambio, de lluvia, de sol tiempo de hacer el amor tiempo Tiempo de lucha, de gran confusiуn tiempo de hacer el amor tiempo Para los campeones que pierden peleas para los guerreros que no tienen guerras para los que ya no luchan en la tierra Para los que dudan y no eligen nada los que tienen miedo y puertas cerradas para los ausentes, los sobrevivientes Cambia ya tus sueсos nada mбs con el mismo cuerpo comenzar Tiempo de cambiar, tiempo de empezar Tiempo de cambio, de lluvia, de sol tiempo de hacer el amor tiempo Tiempo de lucha, de gran confusiуn tiempo de hacer el amor tiempo
Относись ко всем так, как ты хочешь чтобы относились к тебе...
|
| |
|
|
| Дусёныш | Дата: Четверг, 26/01/2006, 16:34:23 | Сообщение # 3 |
 Мятежник
| Serб de Dios Dije no voy a volver no voy a sentir no voy a pensar y te vi y todo cambiу no pude negarme a tu mirada serб de Dios que no te pueda olvidar mбs sera de Dios que sea tuya hasta el final sera que al fin tu corazуn se despertу serб de Dios serб mejor ya no te alejes no digas adios serб de Dios sera mejor ya no te alejes no digas adiуs mirame asн que en ese brillo puedo ver toda la fuerza de tu amor... que entre tus besos, llegue ya la primavera serб de Dios que no te pueda olvidar mбs sera de Dios que sea tuya hasta el final sera que al fin tu corazуn se despertу serб de Dios serб mejor ya no te alejes no digas adios serб de Dios sera mejor ya no te alejes no digas adiуs no se si pueda perdonar no se si deba regresar para perderte una ves mбs sera que al fin me ames de verdad serб de Dios serб mejor ya no te alejes no digas adios serб de Dios sera mejor ya no te alejes no digas adios
|
| |
|
|
| Дусёныш | Дата: Четверг, 26/01/2006, 16:35:47 | Сообщение # 4 |
 Мятежник
| Para cosas buenas Hoy me convertн en demonio me han echado de la Tierra quiero estar entre tu cuerpo aunque conozca el infierno Olvidarme de mi nombre enfermarme de tus besos Hoy quiero hacerte la guerra dispararte al corazуn aunque mi bala te hiere y deba salvarte yo Abrazarte hasta perderme que el silencio quede lejos Quiero quedarme para cosas buenas quiero quedarme para cosas buenas debo quedarme para cosas buenas debo quedarme para cosas buenas quiero tomar fronteras avanzar hasta tu piel quedarme pa’ cosas buenas pa’ cosas que yo sй bien Olvidarme de mi nombre enfermarme de tus besos hoy quiero hacerte la guerra dispararte al corazуn aunque mi bala te hiere y deba salvarte yo Abrazarte hasta perderme que el silencio quede lejos Quiero quedarme para cosas buenas quiero quedarme para cosas buenas debo quedarme para cosas buenas debo quedarme para cosas buenas
|
| |
|
|
| Дусёныш | Дата: Четверг, 26/01/2006, 16:36:26 | Сообщение # 5 |
 Мятежник
| Dije adiуs No quiero llorar por tн hace rato te perdн y cuando cierro mis ojos siempre amor, estбs aquн cada lugar que recorro tiene contigo que ver a cada paso hay testigos de este amor que se nos fue dije adios fue el final y nada quedу entre los dos solo el sol nuestro sol y el dolor y este adiуs y te vas y me voy y nadie dijo perdуn lloras tъ lloro yo nuestro sol se apagу no puedo seguir asн ya se que no volverбs es inъtil tu recuerdo no debo mirar atrбs Pero los atardeceres apenas la luz se ve imagino que te acercas y todo vuelve a empezar dije adiуs fue el final y nada quedу entre los dos solo el sol nuestro sol y el dolor y este adiуs y te vas y me voy y nadie dijo perdуn lloras tъ lloro yo nuestro sol se apagу
|
| |
|
|
| Дусёныш | Дата: Четверг, 26/01/2006, 16:37:44 | Сообщение # 6 |
 Мятежник
| Me da igual Se pierde el verano y tambiйn la esperanza de volver a verte, amor y pronto el invierno matarб el recuerdo de algo que nunca serб se quedу el perfume de tu piel de sal y es fuego mi sangre, amor nunca me llevй con el dolor de esperar que no volvieras, amor me da igual todo, todo me da igual me da igual buscarte o perderte me da igual me da igual si llueve, si hay sol si hay frнo o calor, me da igual, me da igual quedarme o irme me da igual llorar, reirme me da igual si tu no estбs No olvido tus besos Y en las noches tristes Si me ven con otro, amor Es para vivir apenas Un minuto Un minuto mбs sin ti se quedу el perfume de tu piel de sal y es fuego mi sangre, amor nunca me llevй con el dolor de esperar que no volvieras, amor me da igual todo, todo me da igual me da igual buscarte o perderte me da igual me da igual si llueve, si hay sol si hay frнo o calor, me da igual, me da igual quedarme o irme me da igual llorar, reirme me da igual si tu no estбs
|
| |
|
|
| Дусёныш | Дата: Четверг, 26/01/2006, 16:42:07 | Сообщение # 7 |
 Мятежник
| Que Estйs Te descubrн aquel dнa con esa pena extraсa que yo te perdн , te perdн que fue lo que no dije que fue lo que no esperabas pero yo te amй, yo te amй Vuelvo a ese momento sin encontrar las palabras que no dije que como llora un hombre que con esa pena extraсa, como te llorй, te llorй que como llora un hombre que se pierde en tu mirada como yo te amй, yo te amй Vuelvo a ese momento sin encontrar las palabras que nos duelen te amo en cada verso, en cada madrugada. te amo en los silencios y cuando todo calla. que hacer si tu me faltas que hacer si no te tengo quй solas las maсanas si no estб tu mirada quй triste recordarte, cuando me siento solo, cуmo te perdн, te perdн que fбcil fue quererte, que dificil olvidarte, y no te olvidй, no olvidй vuelvo a ese momento, sin saber lo que pasу, lo que vivimos que cуmo se perdona, cuando hay tantas heridas lo que perdonй, lo perdonй que falta que me haces, que hacer con lo que siento como te dejй, te dejй hoy quiero abrazarte y olvidarme del pasado, que nos duele te amo en cada verso y en cada madrugada. te amo en los silencios y cuando todo calla. tambiйn, te ame muchacho. en cada despedida te amй cuando mi infancia se mezclу con tu risa
|
| |
|
|
| Дусёныш | Дата: Четверг, 26/01/2006, 16:45:05 | Сообщение # 8 |
 Мятежник
| No estйs seguro estar seguro es venderte en cuotas armarle una muralla al corazуn dejar que te licuen la pasiуn estar seguro es eso. estar seguro es sentir lo tibio jamбs quedarte en carne viva donde no hay incendios no hay heridas mal hay heridas jamбs tendrбs un gran amor pero estarбs tranquilo te sentirбs seguro y dormirбs sin sueсos el mundo pasarб sin vos no sentirб tu ausencia le faltarб tu amor y tu alma clara tendrбs miedo a volar no te crecerбn alas. no estйs seguro baja a lo mбs hondo y trata de subir sin cuerdas llegar muy alto y caer a ciegas que corra sangre por tus venas no estйs seguro el cielo es el infierno si no enfermas hasta llorar de amor sentir a fondo hasta perderlo todo sobrevivir es estar muerto jamбs tendrбs un gran amor pero estarбs tranquilo te sentirбs seguro y dormirбs sin sueсos el mundo pasarб sin vos no sentirб tu ausencia le faltarб tu amor y tu alma clara tendrбs miedo a volar no te crecerбn alas
|
| |
|
|
| Дусёныш | Дата: Четверг, 26/01/2006, 16:46:20 | Сообщение # 9 |
 Мятежник
| No se puede mбs no se puede mбs seguir viviendo asн de mano en mano de transa en transa cuan malheridos podremos estar hasta despertar No se puede mбs es una gran locura una historia suicida que no da para mбs cuantas marcas en la piel en el alma hay que tener hasta despertar hasta despertar ESTRIBILLO hoy muero otra vez, otra vez por milйsima vez clavame otro puсal malherime una vez mбs como animals sobreviviendo que decadencia que olor a rancio que decadencia que final no se puede mбs la esperanza se burlу de este mundo se fugу no lo puedo soportar y aquн estamos tan sin rumbo tan dormidos y tan mudos hasta despertar hasta despertar ESTRIBILLO hoy muero otra vez, otra vez por milйsima vez rebйlate no te dejes caer rebйlate no te dejes vencer que la cruz no es un cuento que la cruz estб dentro rebelate despertate no te dejes caer no se puede mбs seguir viviendo asн
|
| |
|
|
| Дусёныш | Дата: Четверг, 26/01/2006, 16:47:07 | Сообщение # 10 |
 Мятежник
| Te Soсй La ciudad caliente y el asfalto gris el semбforo que corta estбs allн una mбs o tan distinta un sueсo, una visiуn el colectivo me toca la pasiуn y son tus ojos, me provocan me chocan te soсй cruzabas con el pelo suelto el semбforo amarillo bailabas con el viento y te soсй ESTRIBILLO Y te soсй y ya no sй quй me pasу despuйs sуlo mire te desnudй la piel la secuestrй fuiste mнa en el segundo que te soсй y te mirй hicimos el amor con furia, lentamente tus ojos y los mнos chocaron tan de frente que se detuvo el tiempo entre tu pelo suelto y te soсй. en medio de la gran locura sale el sol y tu sonrisa dulce se quedу en mi piel el semбforo verde, las bocinas la gente la calle vacнa despertй de repente con tu perfume flotando en el viento yo me fui yendo lento casi detuve el tiempo solo tu pelo suelto perdiйndose a lo lejos te soсй. ESTRIBILLO no sй que fue hice el amor no sй que fue sуlo soсй
|
| |
|
|
| Дусёныш | Дата: Четверг, 26/01/2006, 16:47:35 | Сообщение # 11 |
 Мятежник
| Invento Cuando pienso en voz, entiendo por que se ha inventado el mar para mi, para voz , para nadie mas Cuando pienso en voz entiendo por que existe el horizonte para que nuestro sol se aleje un dнa mas quiйn inventу el adiуs el olvido y la distancia wow wow quiйn inventу el el dolor final que nunca merecн wow wow quiйn inventу el adios, amor quiйn lo inventу wow wow quiйn inventу el dolor final que nunca merecн wow wow quiйn inventу el adios, amor quiйn lo inventу cuando estoy sin voz entiendo que todo tiene un final para mi, para vos , para nadie mбs cuando estoy sin vos entiendo por quй existen las metiras para que nuestro amor, dure un poco mбs quiйn invento el adiуs el olvido y la distancia wow wow quiйn inventу el dolor final que nunca merecн wow wow quiйn inventу el adios, amor quiйn lo inventу wow wow quiйn inventу el dolor final que nunca merecн wow wow quiйn inventу el adios, amor quiйn lo inventу
|
| |
|
|
| Дусёныш | Дата: Четверг, 26/01/2006, 16:48:29 | Сообщение # 12 |
 Мятежник
| Vas a salvarte Quieres salvarte, hay poco tiempo y nose puede sin algъn riesgo deja girar a tu cabeza no la detengas, tiene algъn riesgo deja que grite, que ruja, que llore deja que pase que todo pasa cuando este calma, cuando este quieta cuando este limpia de tanta mierda vas a salvarte, vas a estar libre vas a encontrarte con la respuesta deja que grite, que ruja, que llore deja que pase que todo pasa ESTRIBILLO hoy es el punto final de tu miedo hoy es tu grito mortal ya ves tu dнa esta llegando vas a salvarte otra vez vas a ser libre despuйs vas a encontrarte otra vez vas a salvarte ya ves hey, hey, hey, hey puedes salirte cruza las rejas solo estбs preso de tu cabeza deja que el alma te cuente todo abre la jaula no te detengas deja que grite que ruja que llore deja que pase que todo pasa cuando estes libre y no tengas miedo de sentir todo y vivir a pleno vas a estar vivo en tu propio cielo vas a empezar a vivir de nuevo deja que grite, que ruja, que llore deja que pase que todo pasa ESTRIBILLO hey, hey hey, hey
|
| |
|
|
| Дусёныш | Дата: Четверг, 26/01/2006, 16:49:16 | Сообщение # 13 |
 Мятежник
| Vamos al ruedo “no tengas miedo solo es un juego…” claridad lastimбndose los ojos Arde mi cabeza sabes bien por quй Al partir, me quede mirandote y supe que el dнa iba a estar muy bien No tengas miedo sуlo es un juego y si te toca perder (no es tan grave) No tengas miedo sуlo un juego y si te toca ganar… multitud merodeando por las calles no sй si estбn vivos dentro de su piel veo caras que pasan sin mirar corazones secos de tanto esperar tu olor me acompaсa al caminar y mis pies ya sienten que me hace bailar no tengas miedo sуlo es un juego y si te toca perder (no es tan grave) no tengas miedo vamos al ruedo y si te quieres perder ven conmigo
|
| |
|
|
| Дусёныш | Дата: Четверг, 26/01/2006, 16:49:50 | Сообщение # 14 |
 Мятежник
| Sweet baby Bйsame otra vez que todo empieza bйsame que ardo todavнa bйsame no dejes que me vaya bйsame que aun no llega el dнa bйsame otra vez baila conmigo bйsame voy a volar contigo Bйsame mi alma tiene frнo bйsame otra vez te sueсo mнo No puedo mбs sweet baby hoy me muero por tu amor sweet baby no puedo mбs sweet baby no me dejes por favor sweet baby Si me besas voy de aquн a la etrenidad contigo estoy perdido hasta el final y quiero amarte sуlo una vez mаs y quiero soсarte no despertar jamбs Bйsame otra vez que entre tu boca bйsame me quedo de por vida bйsame con ganas locas bйsame te siento toda mнa Sweet baby dame tu calor sweet baby muero con amor sweet baby no me dejes hoy sweet baby que te quiero solo a vos
|
| |
|
|
| Дусёныш | Дата: Четверг, 26/01/2006, 16:50:48 | Сообщение # 15 |
 Мятежник
| Bonita de mбs Salida de un sueсo vestida de sol bailaba entre nubes rodeada de luz Y todo giraba a mi alrededor su cara, su pelo su cuerpo, su voz El mundo no existe solo ella y yo todo detenido ruge el corazуn Bonita bonita bonita de mбs mi dulce chiquita tan fбcil de amar bonita bonita bonita de mбs frбgil muсequita bonita de mбs Su cuerpo que baila a mi alrededor me mira, la miro se enciende el amor todo se detiene entre ella y yo sуlo estб su cara su boca, su voz Me enredo en su pelo me lleno de sol sus ojos me buscan ruge el corazуn Estribillo
|
| |
|
|
| Дусёныш | Дата: Четверг, 26/01/2006, 16:51:22 | Сообщение # 16 |
 Мятежник
| Pretty Boy Oh!!! my pretty boy te quiero Oh!!! my pretty boy te extraсo Oh!!! my pretty boy, pretty boy Que triste hoy Debo ser tonta debo estar loca para sacarte de mi vida para sacarte de mi vida Debo ser tonta tal vez estъpida como se perdona la mentira como se perdona la mentira Quedan 5 minutos amor para decirte adiуs quedan 5 minutos de amor y despuйs me voy la ъltima mirada un rose, una palabra y despuйs me voy Oh!!! my pretty boy te quiero Oh!!! my pretty boy te extraсo Oh!!! my pretty boy, pretty boy Que triste hoy Como se olvida como se pierde debo sacarte de mi vida debo sacarte de mi vida puedo dejarte aunque me muera como se perdona la mentira como se perdona la mentira
|
| |
|
|
| Дусёныш | Дата: Четверг, 26/01/2006, 16:52:51 | Сообщение # 17 |
 Мятежник
| Aъn ahora Me pasaron tantas cosas y no estabas vivн tantas soledades no esperadas me morн sobrevivн en el mundo me perdн y a pesar de todo jamas te olvide Aъn ahora que otros besos me han curado te recuerdo aщn ahora que no duelen tus heridas te deseo aъn ahora que no sй que sentirбs te necesito aъn ahora lo mбs bello de mi vida fuiste tъ Hace tiempo que encontrй lo que buscaba tengo todo y a la vez no tengo nada tu mirada que no vн aquel dнa te perdн tanto mundo por vivir y tъ no estabas Aщn ahora que me sobran los abrazos no te tengo aъn ahora tengo todo y me falta tu te quiero aъn ahora me hace daсo recordar cuanto te extraсo aъn ahora lo mas bello de mi vida fuiste tu
|
| |
|
|
| Дусёныш | Дата: Четверг, 26/01/2006, 16:54:04 | Сообщение # 18 |
 Мятежник
| Resistirй Resistirй!!!!! Si no te tuviera a vos como costarнa sobrevivir si no te tuviera a vos en un mundo sordo para sentir que estamos tan solos tan apasionados que es fбcil herirnos por cualquier costado que soсar despiertos es un gran pecado Si no te tuviera a vos que estбs caminando en busca del sol si no te tuviera a vos que estas esperando un dнa mejor en un precipio casi sin salida con toda la bronca y la rebeldнa para resistir tanta pesadilla Si no te tuviera a vos que estбs caminando en busca del sol si no te tuviera a vos que estas esperando un dнa mejor en un precipio casi sin salida con toda la bronca y la rebeldнa para resistir tanta pesadilla Pero aquн estбs y a mi lado vas y gritamos juntos Resistirй bandera blanca al corazуn resistirй cualquier ataque a la emociуn la hipocresнa, la mentira la idiotйz, la sinrazуn resistirй...resistirй... Resistirй la cobardнa, el no se puede Resistirи las apariencias, el que dirбn todos los moldes, la prepotencia la indiferencia, resistirй resistirй, resistirй.... Pero aqui estбs y a mi lado vas y gritamos juntos Resistirй bandera blanca al corazуn resistirй cualquier ataque a la emociуn la hipocresнa, la mentira la idiotйz, la sinrazуn resistirй...resistirй... Resistirй porque la vida es un desafнo resistirй porque si siento es que estoy vivo porque te tengo, aquн conmigo y vale la pena, amigo mнo resistirй, resistirй Resistirй………………………
|
| |
|
|
| Дусёныш | Дата: Четверг, 26/01/2006, 16:55:02 | Сообщение # 19 |
 Мятежник
| Inmortal Marco tu nъmero espero me duele pensarte ya van mil veces te escucho y no puedo hablarte otra noche triste te cuelgo y me pierdo otra noche oscura me muero en el sueсo si yo supiera como hacer para que mires una sola vez serнa una sola vez serнa tu chico ideal te amarнa hasta el final mirame, mirame si yo supiera como hacer para que me mires una sola vez serнa tu chico ideal me sentirнa inmortal Mirame Mirame Mirame Mirame Llega la noche y repito el llamado secreto Hola, quiйn habla Tu voz Y mi miedo de nuevo Dulce, nena, Linda Te cuelgo y me pierdo Soy el mбs idiota Me quedo en silencio Estribillo
|
| |
|
|
| СветЛячоК | Дата: Четверг, 26/01/2006, 16:55:09 | Сообщение # 20 |
 Директор
| Дусёныш, я бы хотела еще на русском их почитать..
...Я за программу Президента против фонограммы....
|
| |
|
|
| Дусёныш | Дата: Четверг, 26/01/2006, 16:55:58 | Сообщение # 21 |
 Мятежник
| Amor de engaсo Estamos tan cerca y estamos tan lejos compartimos todo y a la vez tan poco y no es que no importe sentirte a mi lado pero es tan difнcil esto que ahora siento amor de engaсo digo te odio miento te extraсo amor te olvido busco perderte y mбs te amo amor no ves me estas matando mi corazуn esta sangrando estamos tan solos y tan apasionados nos deseamos tanto y hay tanto rechazo y no es que no sienta tu piel en mis manos ganas de gritarte como yo te amo amor de engaсo digo te odio miento te extraсo amor te olvido pero amor no ves me estas matando mi corazуn esta sangando miento te extraсo
|
| |
|
|
| Дусёныш | Дата: Четверг, 26/01/2006, 16:56:34 | Сообщение # 22 |
 Мятежник
| Mi vida Encontrй por fin Un poco de tiempo para mirar atrбs Y ver mi vida Ni toda mentira Ni todo verdad Ni todo bien Ni todo mal Solo una vida Mi vida, nada mбs Habrб mil maneras Para caminar Elegн, eligieron Mi forma de andar Ni toda lluvia Ni toda luz Ni toda noche Ni todo sol Solo una vida Mi vida, nada mбs El pasado fue El presente es Depende de mн Si, si, si No hay futuro Si estoy quieto Solo miedo A despertar Ya no culpo mбs a nadie Mi vida es mнa Y nada mбs Despertй a la luz Que fuerte me pego El rayo mortal Que ayuda a vivir Ni toda gloria Ni todo fracaso Ni todo blanco Ni todo negro Es solo una historia Mi vida, nada mбs Llegу mi tiempo El de descuento No tengo excusas Por lo que siento Ni todo ser santo Ni todo pecado Ni todo dolor Ni todo amor Es solo una vida Mi vida, nada mбs
|
| |
|
|
| Дусёныш | Дата: Четверг, 26/01/2006, 16:57:17 | Сообщение # 23 |
 Мятежник
| Vale la pena Vale la pena Saltar al vacio de la tierra Perder la eternidad y las estrellas Morir, llorar, reir, sentir Vale la pena. Vale la pena dejar de ser un pбjaro con alas Formar un nido, decir maсana Llenarse de emociones y de sueсos Vale la pena Vale la pena Corazуn con cascarita Corazуn descarado Corazуn, Corazуn enamorado Corazуn tan desarmado Corazуn con lucesitas Corazуn hecho deseo Corazуn vale la pena Ser amor Para tus sueсos (entre tu cuerpo) Vale la pena vivir Vale la pena Si hasta Dios una vez quiso probarlo Y muriу por amor tan desangrado Dos mil aсos y una crъz Vale la pena, vale la pena Vale la pena Entender el misterio de la vida El dolor serб luz de bienvenida Libertar de elegir con cual herida Vale la pena vivir Vale la pena vivir Corazуn con cascarita Corazуn descarado Corazуn, Corazуn enamorado Corazуn tan desarmado Corazуn con lucesitas Corazуn hecho deseo Corazуn vale la pena Ser amor Para tus sueсos Vale la pena vivir
|
| |
|
|
| Дусёныш | Дата: Четверг, 26/01/2006, 16:57:46 | Сообщение # 24 |
 Мятежник
| Perder un amigo Perder un amigo es morir, es tener el alma devastada ir a la deriva por la vida sin luz y sin salida. perder un amigo es sentir que el mundo ya no gira que todo se detiene sin final, y sin punto de partida. Un amigo es todo el camino, la luz, el corazуn, los sueсos que soсamos. Un amigo es arriesgar con alguien a tu lado y estar para siempre acompaсados. porque un amigo es la fй que da confianza en vivir para seguir codo a codo en la vida el que te ayuda a volar, el que te empuja a buscar la salida. perder un amigo es cortar la delgada linea de la vida dejar el corazуn sin timуn sintiendo en carne viva. perder un amigo es quedar sin esa mitad tan querida llorar y reir desde hoy en una soledad no compartida
|
| |
|
|
| Дусёныш | Дата: Четверг, 26/01/2006, 17:00:06 | Сообщение # 25 |
 Мятежник
| Rebelde way Pase lo que pase cueste lo que cueste hoy que todo cambia y nada serб igual los buenos momentos los grandes secretos que juntos soсamos no se perderбn Aunque no te encuentre maсana en mi vida y solo recuerdos queden ya de tн (coros) siempre habrб rincones detalles, seсales que me harбn sentir que no me perdн que no me perdн Nos toca caminar rebelde way la ra la ra echemos a volar rebelde way la ra la ra Con todo a contramano con bronca y con llanto sin podйs sentir mucho llorarбs (guitarras solas) Con el cielo cargбs Es que vivo estбs jugate a tu verdad rebelde way (apoyo y fuerza) sigue la ra la ra Pase lo que pase y pierda quiйn pierda una sola cosa jamбs cambiarб esas ganas locas de vivir la vida apostando a pleno solo por jugar Cuando el tiempo astuto Nos deje muy solos Los buenos recuerdos Aparecerбn La melancolнa De una rebeldнa Que me harб sentir Que jamбs perdн Que jamas perdн
|
| |
|
|
| Дусёныш | Дата: Четверг, 26/01/2006, 17:00:40 | Сообщение # 26 |
 Мятежник
| Memoria Quй es la historia sin registro? quй es la historia sin memoria? quiйn la cuenta? quiйn la inventa? quiйn la olvida? quiйn la borra? Quiйn recuerda la cabeza? lo que tiene, lo que piensa quiйn la cuenta? quiйn la inventa? quй es la historia sin memoria? Quiйn registra el corazуn? el gran paso adiуs de un gran amor. Cuбnto pasa? cuбnto queda? quiйn nos marca y deja huellas quй difнcil la memoria del que todavнa espera. Cuбnto duelo, cuбnta pena para no tenerte cerca que fugaz, que traicionera la memoria del que queda. Quй es la historia sin recuerdo? sin olvido, sin encuentro quiйn nos llora? quiйn nos deja? quiйn nos banca en lo que resta Quй me importa lo que pase? sin la historia para amarte quiйn la cuenta? quiйn la inventa? quй es la historia sin memoria? Quiйn registra el corazуn? el ъltimo adiуs de un gran am
|
| |
|
|
| Дусёныш | Дата: Четверг, 26/01/2006, 17:01:14 | Сообщение # 27 |
 Мятежник
| Solo Se Solo se que aunque duela ya no vuelvo mas se que no darй la vuelta, se que hoy abrн la puerta Voy por las rutas, sin pensar porque existo sin saber a donde estoy, sin buscar ningъn destino me da igual cualquier camino cualquier bulo, cualquier sitio no tengo prisa ni sueсos y por amor desespero y asн soltar dejar que la vida me lleve hasta por fin llegar al sitio al que no duele y si algъn dнa te encuentro serб porque te llevo el viento Solo se que aunque duela ya no vuelvo mas se que no darй la vuelta, se que hoy abrн la puerta Solo se que aunque duela ya no vuelvo mas se que no darй la vuelta, se que hoy abrн la puerta voy solo conmigo, y uno que otro buen amigo, anestesiй el corazуn cada dнa sobrevivo Ya no me cabe el dolor me dejaste mal herida ya no recuerdo ni el recuerdo y no le temo al olvido y asн soltar dejar que la vida me lleve hasta por fin llegar al sitio al que no duele y si algъn dнa te encuentro serб porque te llevo el viento Solo se que aunque duela ya no vuelvo mas se que no darй la vuelta, se que hoy abrн la puerta Solo se que aunque duela ya no vuelvo mas se que no darй la vuelta, se que hoy abrн la puerta Solo se que aunque duela ya no vuelvo mas se que no darй la vuelta, se que hoy abrн la puerta Solo se que aunque duela ya no vuelvo mas se que no darй la vuelta, se que hoy abrн la puerta Solo se
|
| |
|
|
| Дусёныш | Дата: Четверг, 26/01/2006, 17:01:50 | Сообщение # 28 |
 Мятежник
| De Aquн De Allб De aquн de allб de aquн de allб Estoy cerca del camino voy buscando mi destino estoy junto a mis amigos Todo pasa y todo queda nada es fбcil pero llega arriesgamos el presente, es hoy. Sentirnos bien, sentirnos mal si queres, llorar mis penas de ayer el infierno esta mбs lejos con vos o sin vos. De aquн de allб, de aquн de allб de aquн de allб, de aquн de allб. Quiero compartir las penas que nos pasen cosas buenas para un cruz de la moneda y mбs. Quien nos cante en su mismo brillo y al final estar contigo, si te tengo cerca amigo, vos. Sentirnos bien, sentirnos mal si queres, llorar mis penas de ayer el infierno esta mбs lejos con vos o sin vos. De aquн de allб, de aquн de allб de aquн de allб, de aquн de allб. Llorar mis penas de ayer el infierno esta mбs lejos con vos o sin vos. De aquн de allб, de aquн de allб de aquн de allб, de aquн de allб. con vos volar
|
| |
|
|
| Дусёныш | Дата: Четверг, 26/01/2006, 17:02:22 | Сообщение # 29 |
 Мятежник
| Asignatura Pendiente Cuantos besos atrasados, demorados y que ganas de tenerte en mis brazos embriagarnos de recuerdos tan lejanos Ahora estas tan cerca y me vuelve el pasado, la revancha de un amor nunca empezado se me escapan los segundos por tenerte aquн a mi lado Un amor ganбndole al tiempo Un amor de pasado y de recuerdos Un amor que nos haga de esa luz Te acaricio y me entregas y te entrego en tu cuerpo un alma en celo, como un loco me sumerjo en el pasado y te sueсo aquн a mi lado Aquн estamos y el amor nos hace un nido que hasta dios un nido eterno, tan sincero que no hay modo de quebarnos, no encuentran tan enteros Un amor ganбndole al tiempo Un amor de pasado y de recuerdos Un amor que nos haga de esa luz Un amor ganбndole al tiempo Un amor de pasado y de recuerdos Un amor que nos haga de esa luz Un amor verdadero Un amor tan sincero Un amor que nos haga de esa luz Un amor verdadero Un amor tan sincero Un amor que nos haga de esa luz Un amor verdadero Un amor tan sincero Un amor que nos haga de esa luz
|
| |
|
|
| Дусёныш | Дата: Четверг, 26/01/2006, 17:02:58 | Сообщение # 30 |
 Мятежник
| No Hay Que Llorar Ya no quiero mas soсar creer en vos, ya no tengo ganas de llorar por este amor Todo fue una gran mentira y al final, nada quedara entre vos y yo Y serбs mi amor por siempre y hoy mi corazуn se muere y ya nada me detiene que escapar No hay que llorar cuando todo esta perdido y muerto No hay que llorar aunque todo duela muy adentro No hay que llorar Aunque ya no quede nada vivo No hay que llorar cuando el mundo es un gran desierto Todo pasa el tiempo cura lo peor el olvido sana y se llevarб el dolor no quiero que vuelvas nunca mas por mi porque no podrбs resistirme Y serбs mi amor por siempre y hoy mi corazуn se muere y ya nada me detiene que escapar No hay que llorar cuando todo esta perdido y muerto No hay que llorar aunque todo duela muy adentro No hay que llorar Aunque ya no quede nada vivo No hay que llorar Cuando el mundo es un gran desierto No digas que fue ese final no digas nada mas, es nuestro adiуs No hay que llorar cuando todo esta perdido y muerto No hay que llorar aunque todo duela muy adentro No hay que llorar Aunque ya no quede nada vivo No hay que llorar cuando el mundo es un gran desierto No hay que llorar cuando todo esta perdido y muerto No hay que llorar aunque todo duela muy adentro No hay que llorar Aunque ya no quede nada vivo No hay que llorar cuando el mundo es un gran desierto
|
| |
|
|
|